lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana musical

Para empezarles hablar de mi fin de semana musical, comenzaré con los Chevynovas, una banda local, rock and roll y buena vibra, además son mis panas, mis bros. y mis jefes. Se presentaron el sábadoen el Ni Tan Nuevas Bandas II, como a eso de las 4pm.


Luego a eso de las 8pm en el Centro Cultural Corp Banca (que bien raro que es ese teatro) vi al amor de mi vida Kevin Johansen.


El domingo, todavía dormida, prendí la tv y me conseguí en un canal de cable (creo que se llama Concert) a Pixies.


Y para finalizar el día, en la noche, estaban pasando en VH1 el storytellers con Kings of Leon, que debo decir que aunque los amo, me dio la impresión que hay culebra entre Anthony (lead vocals, rhythm guitar) y Cameron (lead guitar, backing vocals)




No hay comentarios: